Tráiler de la novena temporada de ‘THE WALKING DEAD’, que llega a FOX el 8 de octubre

Menos de 24 horas después del estreno en EEUU

0
915

Como ya es tradición, durante la presentación de la novena temporada de la serie The Walking Dead en la Comic Con de San Diego, se ha dado a conocer la fecha de estreno: el domingo 7 de octubre en AMC. Menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, el lunes 8 de octubre, la serie llegará a FOX España.

También se ha dado a conocer el primer tráiler de esta nueva temporada, titulado “The rules are about to change”, “Las reglas están a punto de cambiar”.

El extenso avance, de 5 minutos y medio de duración, presenta nuevos personajes en la trama, como el interpretado por el actor Dan Fogler. En la Comic Con se dio a conocer que Andrew Lincoln, y por tanto su personaje protagonista, abandonarán la serie esta temporada, mientras que otros intérpretes, como Samantha Morton, se incorporan al reparto.

Creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabont, basada en el cómic homónimo de Kirkman, la serie se desarrolla en un mundo postapocalíptico para narrarnos la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma descubre que la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a los vivos transformándolas en “caminantes muertos” (“walking dead”).  The Walking dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC, y tras ocho exitosas temporadas se prepara el estreno de la nueva entrega. La novena temporada de The Walking dead constará de 16 nuevos episodios.

Novena temporada de 'The Walking Dead'
Novena temporada de ‘The Walking Dead’