“LA MUJER DE NEGRO”, vídeo de la reacción del público durante su proyección

0
183

El 17 de febrero llega a los cines españoles la nueva película de Daniel Radcliffe (saga Harry Potter), La Mujer de negro, y ante su próximo estreno Aurum ha distribuido un vídeo que muestra la reacción de los espectadores durante su proyección.

En La Mujer de negro, el joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

La Mujer de negro, adapta a la gran pantalla la novela de Susan Hill, un sombrío relato de pérdida, venganza y duelo. La guionista Jane Goldman se encarga de trasladar la historia de Hill a la gran pantalla para un público del siglo XXI. La película ha sido dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer y Liz White.