«LA LEGO PELÍCULA” continúa número 1 en taquilla

0
500

La LEGO Película, el primer largometraje de aventuras LEGO, de Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, y LEGO System A/S, continúa en lo más alto del ranking de la taquilla española por segunda semana consecutiva con más de 166.000 espectadores desde su estreno el pasado 7 de febrero. En Norteamérica -donde la película realizó la mejor apertura en lo que va del año el pasado fin de semana- ha sido también número uno este fin de semana.

Dirigida por Phil Lord & Christopher Miller (Infiltrados en clase, Lluvia de albóndigas), está protagonizada en su V.O. por Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie y Charlie Day, con Liam Neeson y Morgan Freeman.

Los directores Phil Lord & Christopher Miller también escribieron el guión, basado en una historia de Dan Hageman & Kevin Hageman y Phil Lord & Christopher Miller, basada en los juguetes de construcción LEGO. Los productores de La LEGO Película son Dan Lin (Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Juego de sombras) y Roy Lee (Infiltrados, Cómo entrenar a tu dragón).

El equipo de cineastas creativos incluye al director de fotografía Pablo Plaisted, el diseñador de producción Grant Freckelton, los directores de montaje David Burrows y Chris McKay, y el compositor Mark Mothersbaugh. El ganador del premio Emmy Chris McKay (Robot Chicken) también es el co-director de animación.

A continuación os ofrecemos un vídeo con «tomas falsas» de la película, en versión original: