La iniciativa Espectacular Premiere preestrena la película “DON JON” en Madrid

0
183
Don Jon

En un entorno en constante cambio, las vías para atraer al público a las salas se basan en la búsqueda de nuevos caminos de exhibición. Y con el ánimo de ayudar al espectador a recuperar la experiencia cinematográfica como concepto nace Espectacular Premiere, una iniciativa que aboga por ir un poco más allá, por ofrecer una serie de extras que potencien aún más la inmersión en la confortable oscuridad de una sala para disfrutar una buena película. Cortos, monólogos y sorpresas acompañarán cada proyección, en las que en algunos casos se anticipará estrenos comerciales y en otros se brindará la oportunidad de saborear en pantalla grandes títulos clásicos o inéditos en nuestro circuito.

Y nada mejor para arrancar esta aventura que el preestreno exclusivo de Don Jon, la primera película escrita y dirigida por Joseph-Gordon Levitt para la que se ha acompañado de Scarlett Johansson y Julianne Moore en los papeles principales.

Don Jon

Distribuida en España por Wanda Visión, esta comedia sobre un muchacho preocupado por su cuerpo, las chicas, su coche, su familia, su piso, sus amigos, su iglesia y su porno llegará a los cines el 31 de octubre. Pero antes se prepara un pase especial abierto al público el próximo 23 de octubre en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid, en el que la entrada valdrá mucho más que el acceso a la sala. Para celebrar este pase se ofrecerá a los asistentes participar en un photocall, un monólogo de Javi González, una presentación exclusiva y un obsequio.

Se trata de una oportunidad única y de aforo limitado. Las entradas se encuentran ya a la venta en www.cinesdreams.com/cartelera/en-cartelera/don-jon.

Más información en www.facebook.com/alcineconextras y @espectacularPre