‘LA FORMA DEL AGUA’: Una original app permite descubrir los extras disponibles

0
435
La forma del agua, ya disponible en DVD y Blu-Ray.
La forma del agua, ya disponible en DVD y Blu-Ray.

La forma del agua ya se encuentra disponible en alquiler y venta digital y en 4K Ultra HD, Blu-Ray Steelbook, Blu-Ray y DVD. De manos del maestro de la narración Guillermo del Toro, llega este cuento fantástico sobrenatural que transcurre en Norteamérica alrededor del año 1962, con el trasfondo de la Guerra Fría. En el laboratorio donde trabaja, oculto en unas instalaciones de alta seguridad del gobierno, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) se encuentra atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia por completo cuando, junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer), descubre un experimento clasificado como secreto. Completando el reparto se hallan los actores Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones. La forma del agua fue ganadora de 4 Premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. También logró los Globos de Oro al Mejor Director y la Mejor Banda Sonora Original.

La distribuidora ofrece la oportunidad de “sumergirse” en los extras disponibles a través de una original app. Solo es necesario:

1- Descargar la app “Fox Home Spain” desde Google Play o App Store.

2- Abrir la app y seguir las instrucciones en pantalla. Es necesario tener una imagen principal de la película la puedes encontrar aquí.

3- Se ofrece la oportunidad de disfrutar de una increíble experiencia única y descubrir contenidos exclusivos del lanzamiento más esperado.

Los extras del Blu-Ray incluyen, entre otros contenidos:

– Un cuento de hadas para momentos difíciles
– Anatomía de una escena: Prólogo
– Anatomía de una escena: El baile