La Factoría de ideas presenta CONJURA DEL PASADO de Mary Jane Clark.

0
328

http://tumbaabierta.com/wp-content/uploads/2011/05/tumbaabierta_conjura_del_pasado.jpgCuando la muerte hace añicos la serenidad del exclusivo enclave de Tuxedo Park, Eliza Blake, una conocida presentadora de televisión, se encuentra en la escena del crimen…
Eliza se encuentra disfrutando de una lujosa fiesta en una mansión recién restaurada, cuando aparece el cuerpo sin vida del anfitrión… Un grotesco suicidio que se convierte en el primer acto de un macabro plan para sacar a relucir los pecados cometidos por algunos de los ciudadanos más respetados de la ciudad.
Decidida a desvelar la verdad, Eliza descubre que la impresionante vivienda está llena de pistas ocultas que conducen de sospechoso en sospechoso hasta dar finalmente con un cruel asesino que cree que algunos rompecabezas deben permanecer irresolutos.

Con este argumen la editorial La Factoría de Ideas presenta Conjura del pasado un título que viene a unirse a Cuando rompe el díaExpuesta otros títulos de la misma autora también publicadas porla misma editorial.

Mary Jane Clark es escritora superventas de The New York Times y autora de doce novelas entre las que figuran Cuando rompe el día y Expuesta. Antigua redactora y productora de CBS News, conoce en profundidad el mundo sobre el que escribe.

La Factoría de Ideas distribuirá Conjura del pasado en las librerias a principio del mes del julio.