“LA CUMBRE ESCARLATA” de Guillermo del Toro, ya a la venta

0
684

Desde este viernes 12 de febrero se encuentra a la venta en Blu-Ray y DVD La Cumbre Escarlata, el último filme del aplaudido y premiado Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno) que ha vuelto a deleitar al público con este cuento gótico, de una poesía sutil y elegante, brillantemente protagonizado por Jessica Chastain como lady Lucille Sharpe, Mia Wasikowska como Edith Cushing y Tom Hiddleston como sir Thomas Sharpe, el marido de Edith, un “héroe encantador, con un pasado misterioso”. La edición incluye escenas inéditas.

Desplegando de nuevo su desbordante imaginación, Del Toro vuelve con La Cumbre Escarlata al género que domina a la perfección. Una historia de amor y terror al estilo gótico que nos sumerge en lo sobrenatural. 
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora, Edith Cushing, es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido, sir Thomas Sharpe. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

lacumbreescarlata_br

CARACTERÍSTICAS EDICIÓN BLU-RAY

AUDIO: Inglés DTSX 7.1 Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Digital Surround 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos†, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco
PANTALLA: 1080p. High Definition. 1.85:1 Panorámica
DURACIÓN: 116 Min. Aprox.
CAL. MORAL: No recomendada para menores de 16 años
EXTRAS: Escenas inéditas

lacumbreescarlata_dvd

CARACTERÍSTICAS EDICIÓN DVD

AUDIO: Ingles, Castellano, Francés Dolby Digital 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Hindi, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco
PANTALLA: 1.85:1 Panorámica
DURACIÓN: 114 Min. Aprox.
CAL. MORAL: No recomendada para menores de 16 años
EXTRAS: Escenas inéditas