La actriz Tristan Risk protagonizará «LOVE SICK», de Todd E. Freeman

0
1128
Tristan Risk Love Sick

Polluted Pictures acaba de anunciar que la actriz canadiense Tristan Risk (American Mary, 2012) ha firmado para el papel protagonista de Rebecca, de su próximo largometraje Love Sick.

Love Sick es la historia de Rebecca y Marcus, quienes “han estado juntos durante 10 años y después de muchas vueltas han decidido tomar caminos diferentes. Tras separarse y estar con otros, rápidamente se dan cuenta de lo duro que es estar lejos el uno del otro. El dolor, las mentiras y la traición comienzan a manifestarse físicamente en ellos e incluso alcanzando a aquellos que han entrado en contacto con ambos íntimamente. Su amor es tan grande que puede llegar a hacer daño… a unos más que a otros”.

Risk ha comentado: “Tras ver una muestra del concepto de la película (el corto M is for Marriage) y leer el guión del largometraje, me sentí muy emocionada. Me encantan los buenos slashers de terror, pero Love Sick es diferente: tiene la habilidad de atormentarte mucho después de haberla visto. Te deja preguntándote acerca de tus relaciones, te hace preguntarte cuánto conoces a quienes te rodean y qué horrores pueden esconderse bajo las apariencias.”

“Vi su interpretación en American Mary y pensé inmediatamente que tenía que trabajar con ella en Love Sick”, afirma el director y guionista Todd E. Freeman. “Mientras hablaba con ella sobre el guión y el personaje de Rebecca, se hacía más evidente que había un perfecto matrimonio entre la actriz y el material. Vi el personaje de Rebecca en la pantalla (Skype) por vez primera y, francamente, fue emocionante. No puedo esperar a verla metiéndose en el papel. Es una película complicada y Tristan está al frente y en el centro de toda la historia. Los fans del género pueden esperar lo mejor”.

Polluted Pictures ha realizado una pieza de 3 minutos de duración que supone un vistazo en el mundo de Love Sick, el cortometraje M is for Marriage, que además será incluido en la próxima antología ABC’s of Death 1.5, de Drafthouse Films.

La película se encuentra en estos momentos completando su fase de desarrollo y casting para comenzar la producción a finales de la próxima primavera. Love Sick está siendo producida por The Bros. Freeman, Lara Cuddy, Todd Robinson y Christian Burgess, con guión y dirección de Todd E. Freeman.

Tristan Risk Love Sick