la 27 edición de Magic Internacional llega a Barcelona con un programa de actividades lúdicas y culturales

0
407

Los visitantes a la 27ª edición del salón Magic Internacional tendrán varias opciones culturales y lúdicas durante los 3 días de la cita barcelonesa –entre el viernes 4 y el domingo 6 de noviembre– habrá una gran variedad de actividades participativas y contemplativas.

Entre otras muchas cosas habrá una exposición de arte fantástico del ilustrador Ciruelo, muy reconocido a nivel internacional, que ofrecerá obras de “Realismo Mágico”. Siguiendo con la parte fantástica también habrá una sala dedicada a las Criaturas del inframundo donde se podrá conocer juegos de misterio y ver como se caracteriza y se transforma un ser humano en Hombre Lobo y en un Brujo gracias al maquillaje de efectos especiales. Es un proyecto de La Posada Maldita junto a Fantaxy y Mystery Games.

El “Instituto Rosana Lara”, de desarrollo personal, tendrá una sala dedicada a experiencias de conexión y terapias alternativas, muy solicitadas en el contexto social.

Otros atractivos serán las actuaciones de Tambores Chimánicos, un espectáculo espiritual indígena, de tradición Huna, a cargo de los terapeutas musicales Rainbow Reiki, así como también, la “Autocultivación Interior” con los grupos chinos Falum Dafa y Falum Gong. Esta misma línea seguirá la Casa del Tibet, que ofrecerá “La Espiritualidad de los Lamas”.

Sebastián D’Arbó, director del certamen y psicólogo, explica las razones de incluir esta línea en el evento: “Este tipo de actividades estimulan el espíritu y la imaginación de las personas; las transportan a otros mundos y se convierten en realidad. Constituyen un escape psicológico y imaginativo porque permiten soñar en lo que cada uno cree”.

Magic Internacional es la feria más importante de su género en Europa y estará ubicada en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona donde se ofrecerá, además, múltiples conferencias, demostraciones, experiencias y talleres formativos terapéuticos de especialidades tan variadas como Historia, Física cuántica, Parapsicología, Nueva consciencia, Humanismo y Futurología.

Más información en: http://www.magicinternacional.com