Kinépolis Madrid prepara una sala temática dedicada a «EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG»

0
709
El Hobbit: La desolación de Smaug: Ssala temá

Con motivo de la inminente premiere española de El Hobbit: La desolación de Smaug, la sala 12 de los Cines Kinépolis de Madrid se transformará por completo para trasladar al espectador al icónico interior de la Montaña Solitaria de la Tierra Media. Esta espectacular decoración de una sala de cine – sin precedentes en nuestro país- ha sido diseñada a partir de los escenarios originales de la película y bajo la supervisión del equipo de diseño de producción de la trilogía de El Hobbit.

El Hobbit: La desolación de Smaug:  Ssala temá

La Sala El Hobbit: La desolación de Smaug, como pasará a llamarse a partir del miércoles 11, reproduce la arquitectura de Erebor, el reino bajo la montaña de los enanos arrebatado por el temible dragón Smaug. Este nuevo aspecto de la sala se mantendrá tras la inauguración para la exhibición comercial de la película, durante el periodo en el que ésta esté en cartel. Todos aquellos espectadores que lo deseen, podrán disfrutar de El Hobbit: La desolación de Smaug en el mejor entorno posible a partir del próximo 13 de diciembre.

La premiere contará con la presencia de los actores Richard Armitage y Luke Evans, dos de los protagonistas de esta nueva entrega, interpretando respectivamente Thorin Escudo de Roble y Bardo el Arquero.

La desolación de SMaug. Sala temática en Kinépolis Madrid.

El Hobbit: La desolación de Smaug se estrena en cines en España el próximo 13 de diciembre, en 2D, 3D y HFR3D.

En la película, tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.