‘JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO’, ya en cines

"La vida se abre camino"

0
490

Este jueves 7 de mayo llega a los cines españoles Jurassic World: El reino caído, la esperada nueva entrega de la saga Jurassic Park, dirigida en esta ocasión por el español Juan Antonio Bayona (Lo imposible, El orfanato) y protagonizada de nuevo por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Bryce Dallas Howard (La joven del agua). En este nuevo capítulo, se incorporan al reparto de la película Jeff Goldblum (La mosca), quien ya estuvo presente en Jurassic Park(1993) y Jurassic Park: El mundo perdido (1997), junto a Toby Jones (Capitán América: El Soldado de Invierno), Ted Levine (El silencio de los corderos), Rafe Spall (El ritual) y BD Wong (Mr. Robot), a quien también vimos en las primeras entregas de Jurassic Park y de Jurassic World.

La presentación mundial tuvo lugar en Madrid el pasado 21 de mayo. Los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y el director J. A. Bayona y los productores de la película, Belén Atienza, Colin Trevorrow, Frank Marshall y Patrick Crowley visitaron Madrid con motivo de la première.

Sinopsis de ‘Jurassic World: El reino caído’

Hace tres años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Cartel de Cartel de Jurassic World: El reino caído
Cartel de Cartel de Jurassic World: El reino caído