“JUEGO DE TRONOS”: Los nuevos personajes de la segunda temporada de la serie

0
417

El canal HBO estrenaba el 1 de abril la segunda temporada de la serie Juego de Tronos, basada en la saga literaria de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego. Ante el próximo estreno de la serie doblada al castellano, el 23 de abril en Canal + España, presentamos a los nuevos personajes que tendrán roles claves en el Juego de Tronos, y que el siguiente vídeo descubre con detalle:

STANNIS BARATHEON

El actor Stephen Dillane (El Rey Arturo, Las Horas) será Stannis Baratheon, Señor de Rocadragón, isla cercana a Desembarco del Rey. Se trata del hermano mayor del fallecido rey de los Siete Reinos Robert Baratheon (Mark Addy) , cuyo trono ha heredado su hijo Joffrey. Pero Stannis está decidido a recuperar el Trono de Hierro que ha tomado Joffrey (Jack Gleeson).

SER DAVOS SEAWORTH

Interpretado por Liam Cunningham (Furia de Titanes, La Momia 3: La tumba del emperador dragón), Davos será clave para Stannis Baratheon en su carrera hacia el trono.

MELISANDRE DE ASSHAI

Carice Van Houten (Repo Men, Valkiria, Black Death) da vida a la misteriosa hechicera Melisandre de Asshai, con rostro en forma de corazón y que siempre viste de rojo, el color de sus ojos. Del cuerpo de Melisandre, quien también prestará sus servicios a Stannis Baratheon, emana calor y puede prever el futuro.

MARGAERY TYRELL

Natalie Dormer (Capitán América: El Primer vengador, Los Tudor) interpreta a la joven Margaery Tyrell, única hija de Lord Mace Tyrell y Lady Alerie Hightower.

QUORIN MEDIAMANO

El actor Simon Armstrong (In the dark half, Asesinos de élite) es el encargado de ponerse en la piel de Quorin Mediamano, integrante de la Guardia de la Noche clave en el destino de Jon Nieve (Kit Harington).

BALON GREYJOY

A partir del segundo capítulo de la segunda temporada aparece el actor Patrick Malahide (Quills, Memoria letal) interpretando al personaje Balon Greyjoy, padre de Theon Greyjoy (Alfie Allen).

OTROS PERSONAJES

También se incorporarán al reparto de esta segunda temporada de Juego de Tronos: Gwendoline Christie (El imaginario del Doctor Parnassus) como la guerrera Brienne de Tarth; Hannah Murray como Gilly, hija y mujer del Viejo Craster (Robert Pugh); Ben Crompton (Los miserables, 102 Dálmatas) como Edd el Penas; Oliver Ford Davies (saga Star Wars) como el Maestre Cressen, al servicio de Stannis Baratheon; Andy Beckwith como Rorge (Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto, Snatch, cerdos y diamantes), Tom Wlaschiha (Valkiria, Enemigo a las puertas) como el cruento asesino Jaquen H’ghar; Ian Hanmore (La maldición de Roockford) como el brujo de labios azules Pyat Pree; o Ralph Ineson como Bagmer Barbarrota (saga Harry Potter),  entre otros.