«JUEGO DE TRONOS»: Éxito en el evento de presentación en Madrid de la primera temporada en DVD y Blu Ray

0
252

Con motivo del éxito del evento organizado para celebrar el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la primera temporada de la serie de televisión Juego de Tronos, mostramos un vídeo de lo ocurrido en el gran evento que tuvo lugar en Fnac Callao de Madrid.


A las 22.00h del lunes 5 de marzo, comenzó una acción exclusiva para todos los fans de la serie que se convirtió en un éxito rotundo. La Fnac de Callao, completamente tematiza, fue tomada por miembros de todas las casas de Poniente ansiosos por ocupar el Trono de Hierro y hacerse con el poder adquiriendo el DVD de Juego de Tronos. La fantasía épico medieval fue la protagonista de la noche y consiguió trasladarnos hasta los escenario de la serie.

La cola empezó horas antes de la apertura de puertas llegando hasta la calle Jacometrezo, cruzando la plaza de Callao y acumulando a más de 700 personas.

La primera temporada de Juego de Tronos, está disponible a la venta en DVD y Blu-ray desde el 6 de marzo de 2012. Ganadora de 2 Premios EMMY  y 1 GLOBO DE ORO , está basada en la aclamada novela de éxito mundial Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin y considerado el nuevo drama épico producido por la cacena HBO.