“JUEGO DE TRONOS”: Canal Plus programa un maratón de la primera temporada de la serie

0
343

CANAL+ ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de la primera temporada de Juego de Tronos con una maratón dividida en dos sesiones. La primera cita será el 9 de marzo con los cinco primeros capítulos y la segunda será el 16 de marzo, con los cinco últimos, en CANAL+ 1, CANAL+ 1 HD y CANAL+ YOMVI, el servicio de contenidos Premium de CANAL+ en internet.

Con el estreno de la segunda temporada a la vuelta de la esquina (el 23 de abril en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD), aún queda otra oportunidad para disfrutar de la primera entrega de Juego de Tronos con una maratón dividida en entre el viernes 9 de marzo con los cinco primeros capítulos desde las 09:50h, y el viernes 16 a partir de las 10:00h se ofrecerán los cinco últimos, en CANAL+ 1, CANAL+1 HD y CANAL+YOMVI, el servicio de contenidos Premium de CANAL+ en internet, disponible para los clientes de CANAL+ con IPLUS conectado a internet y también a través de PC y Jazzbox de Jazztel.

Producida por HBO con los medios y presupuesto de una película de cine, esta primera temporada de la serie no ha parado de cosechar éxitos. Hasta la fecha cuenta con un Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto para Peter Dinklage, dos Premios Emmy, tres Scream Awards, un prestigioso TCA Award y el galardón a la Mejor Serie de Género Fantástico en la XII edición del Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol. Además, Juego de Tronos se ha convertido en el estreno de serie de ficción más visto en CANAL+ y uno de los contenidos mejor valorados por los espectadores.

En el inicio de la segunda temporada de la serie la casa Lannister domina Desembarco del Rey, bajo el dominio del joven y déspota rey Joffrey, pero la llegada a la ciudad de Tyrion, “el Gnomo”, para ejercer como Mano del Rey hará que el juego de codicias y odios parezca no tener fin.

Fuera de la capital, continúa la encarnizada guerra entre los Stark, encabezados por Robb Stark (señor de Invernalia y “rey en el Norte”) y los Lannister, liderados por Tywin Lannister (señor de Roca Casterly).

Más allá del mar Angosto, Daenerys Targaryen, renacida de las cenizas y con la fuerza de sus tres dragones, tendrá que labrarse su propio futuro, aprendiendo por sí misma quiénes son sus amigos y quiénes sus enemigos.

Pero los hermanos del difunto rey Robert Baratheon, Stannis y Renly, o los habitantes de las Islas del Hierro también tienen cosas que decir en este “juego de tronos”. Porque todos quieren sentarse en el Trono de Hierro, y no les importa lo alto que sea el precio que tengan que pagar. Y, aunque todos parezcan olvidarlo, más allá del Muro aún se ciernen amenazas más peligrosas que cualquier espada.

Juego de Tronos