Jose Coronado protagoniza “TU HIJO”, la nueva película de Miguel Ángel Vivas

La cinta se rodará en Sevilla en el 2018.

0
349
7 10 2016 SITGES FESTIVAL DE CINE FOTO PAU MARTI EN LA FOTO INSIDE

Jose Coronado será el protagonista de la nueva película del director sevillano Miguel Ángel Vivas, Tu hijo. La película se rodará en Sevilla en 2018.

Ganador de un Goya por No Habrá Paz para los Malvados de Enrique Urbizu, entre otra multitud de galardones, Jose Coronado es uno de los actores más exitosos y queridos del cine español, al que últimamente hemos visto en producciones como Oro, de Agustín Díaz Yanes, Contratiempo de Oriol Paulo, El Hombre de las Mil Caras de Alberto Rodríguez, Cien Años de Perdón de Daniel Calparsoro, o Es por tu bien de Carlos Theron.

Coronado ya ha colaborado con Miguel Ángel Vivas este año en la serie que Telecinco está rodando en Galicia, Oeste, vivir sin permiso, en la cual Vivas ha dirigido varios capítulos. Alberto Marini, que ya colaboro con Vivas en el guion de Extinction, y que estuvo nominado en la pasada edición de los Premios Goya por el guion de la exitosa El Desconocido (Dani de la Torre), vuelve a hacerse cargo del guion junto a Vivas.

Miguel Ángel Vivas nos cuenta sobre la película: Tu hijo es sin duda la película más personal en la que he trabajado hasta hoy. Es como si todo lo que he hecho hasta ahora sirviera solo para ponerme al frente de este proyecto. Todo lo que me importa está aquí”.

Sinopsis:

Un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Tu hijo es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment. La película está producida por Enrique López Lavigne y Olmo Figueredo, y llegará a los cines de la mano de eOne Films Spain.

En palabras de López Lavigne, “Desde que vi Secuestrados quise trabajar con Miguel Ángel Vivas, y desde que trabaje con Jose Coronado en Oro supe que querría repetir con él, pero dándole un protagonista y el que está escrito por Alberto Marini y Vivas es tan bueno que estoy contando los días para empezar el rodaje”.