“JOHN WICK. PACTO DE SANGRE”, de estreno en cines el 21 de abril

0
399

Este viernes 21 de abril se estrena en España John Wick. Pacto de sangre. El retorno de Keanu Reeves como el legendario asesino John Wick se saldó en su estreno estadounidense el pasado 10 de febrero más de 30 millones de dólares recaudados durante el primer fin de semana y excelentes críticas. Desde entonces, la película lleva ya recaudados más de 91,5 millones de dólares.

En John Wick. Pacto de sangre Keanu Reeves vuelve al cine de acción con más fuerza que nunca interpretando a John Wick, un legendario asesino obligado a abandonar su retiro por una promesa. Le acompañan en el reparto Riccardo Scamarcio (Burnt, Polisse), Laurence Fishburne (Passengers, Batman v. Superman. El amanecer de la justicia), Ruby Rose (xXx: Return of Xander Cage, Resident Evil: Capítulo final), Bridget Moynahan (Invasión a la tierra, Yo, robot), John Leguizamo (Infiltrado, American Ultra) e Ian McShane (Blancanieves y la leyenda del cazador, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas).

SINOPSIS

El legendario sicario John Wick (Keanu Reeves) se ve forzado a abandonar su retiro por un antiguo socio que trama hacerse con el control de una siniestra cofradía internacional de asesinos. Obligado a ayudar por un juramento de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

John Wick 2 John Wick 2 John Wick 2 John Wick 2 John Wick 2 John Wick 2 John Wick 2 John Wick 2 John Wick 2 John Wick 2