Jesse Eisenberg debuta como Lex Luthor en «BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE»

0
724
Lex Luthor

Después de la presentación de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gaddot) y Aquaman (Jason Momoa), Entertainment Weekly ha sido el medio elegido para publicar la primera imagen de Jesse Eisenberg caracterizado como la conocida némesis de El hombre de Acero (Henry Cavill).

Deberíamos reconocer que la imagen no va mucho más allá de lo esperado, dado que se trata de un retrato del actor con la cabeza afeitada, sin embargo el director Zack Snyder ha declarado que será en la interpretación donde la audiencia apreciará las diferencias: «No se parecerá en nada a otros Lex Luthor que hayamos visto en el pasado».

Lex Luthor

Batman v Superman: Dawn of Justice también está protagonizada Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que vuelven de El hombre de acero, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel que ha sido creado para la película.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Batman v Superman: Dawn of Justice, cuyo estreno está previsto el  6 de agosto de 2016, está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.

Más información en batmanvsupermandawnofjustice.com