Jennifer Lawrence, Globo de Oro a la mejor actriz por «JOY»

0
597
Joy

La magnífica interpretación de Jennifer Lawrence en la nueva película de David O. Russell, Joy, ha sido premiada con el Globo de Oro a la Mejor Actriz en la categoría de Comedia, en la 73ª edición de los premios del cine y la televisión. La actriz cuenta con otros dos Globos de Oro logrados por sus películas anteriores rodadas a las órdenes de David O. Russell (La gran estafa americana y El lado bueno de las cosas).  Joy se encuentra en los cines españoles desde el 8 de enero.

Joy relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

Jennifer Lawrence protagoniza Joy junto a Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Como las anteriores películas de David O. Russell, Joy revoluciona el género para contarnos una historia de lazos familiares, lealtad y amor.

Joy