Invasión a la Tierra y Resistance3 luchan contra los alienígenas

0
221

La batalla por salvar el planeta empieza el 23 de agosto con toda la acción y suspense de Invasión a la Tierra. Este lanzamiento que estará disponible en DVD y Blu-ray Disc, incluirá una demo exclusiva del esperado videojuego Resistance3 que llegará al mercado en septiembre.

De los productores Neal H. Moritz (Fast and the Furious) y el director Jonathan Liebesman (Furia de Titanes 2), llega esta vibrante historia protagonizada por Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro) y Michelle Rodríguez (Avatar). El argumento gira en torno al escuadrón de la Marina norteamericana que tendrá que luchar contra los alienígenas invasores que quieren colonizar nuestro planeta.

Con el lanzamiento de Invasión a la Tierra en Blu-ray estará disponible en exclusiva una demo jugable del FPS (shooter en primera persona) Resistance3 para PlayStation3 (PS3), que llegará al mercado el próximo mes de septiembre.

Además de la emocionante película de acción, aquellos que adquieran el Blu-ray serán los primeros en probar el juego Resistance 3 desarrollado por Insomniac Games. Cada uno de estos afortunados asumirá el papel del héroe Joseph Capelli mientras viaja en barco hacia St. Louis a través de las inundadas y peligrosas aguas del Mississippi.

Invasión a la Tierra estará disponible a partir de 23 de agosto en formato Blu-ray Disc al precio estimado de 21,99 € y en formato DVD por 17,99 €

Web oficial Invasión a la Tierra

Web oficial Resistance3