«INDEPENDENCE DAY CONTRAATAQUE»: Primer tráiler en español

0
593
Independence Day Contraataque

El realizador Roland Emmerich regresa a la ciencia ficción  para destruir nuevamente el planeta con la secuela del filme de 1996 sin la presencia de Will Smith pero con un nutrido elenco del reparto original y nuevas incorporaciones.

Siempre supimos que volverían. Después de que Idenpendence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Regresan a sus papeles originales Vivica A. Fox, Jeff Goldblum, Bill Pullman o Brent Spiner mientras que Liam Hemsworth (Los juegos del Hambre), Joey King (Expediente Warren) o el veterano William Fichtner (El llanero solitario, Las Tortugas ninja) se incorporan a la mitología con un  guión que firma Carter BlanchardJames A. Woods y Nicolas Wright sobre los personajes creados por  Dean Devlin y Roland Emmerich.

Indenpendence Day Contraataque llegará a los cines estadounidenses el 24 de Junio de 2016 de la mano de 20th Century FOX.

Independence Day Contraataque