La firma española incorpora a su familia de productos electrónicos la nueva serie de teléfonos inteligentes i-Call, primero de una serie que irán apareciendo próximamente.

Con el modelo 701 como primera apuesta en el mercado de los Smartphones del que se espera un amplio crecimiento durante el año 2013.

El Smartphone i-Call 701 ofrece la posibilidad de instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad, y valido para cualquier operadora.

Con un procesador de doble núcleo MTK 6577 de 1GHz y un rápido chip gráfico integrado, este Smartphone se caracterizan por incorporar dos ranuras para tarjeta SIM, lo que permite recibir llamadas en las dos tarjetas SIM integradas en el teléfono. También integra sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, Bluetooth, GPS y compatible con todas las aplicaciones de Google Play. Con una pantalla 4,6” multitáctil y con resolución 854*480 px (16:9). La memoria RAM de 512 Mb y 4GB de Flash completan junto a la cámara de 5Mpx un teléfono con un diseño ergonómico y ligero con un peso de 158 grs.

Al igual que en Tablets de la misma marca, incluye aplicaciones instaladas como Cerberus o Sherpa.

Características Principales i-Call 701

– Pantalla 4,6”
– Procesador Dual Core 1 Ghz
– Doble tarjeta SIM
– Bluetooth
– Conexión 3G
– Cámara de 5 Mpx
– Teléfono libre

El Smartphone i-Call 701 se vende desde hoy en establecimientos especializados y grandes superficies de España al precio recomendado de 199€

i-joy i-Call 701 smartphone

2 Comentarios

  1. hola me llamo chefcasimera Casimiro hace un mes me compre un i-call701
    lo recomiendo va estupendamente es muy rápido tiene un color perfecto
    un gra saludo chef casi mera

Comments are closed.