HUGO: Tráiler del film familiar 3D de Martin Scorsese

0
119

Para redondear un día de tráilers, acaba de hacer su aparición el de Hugo, la nueva película dirigida por Martin Scorsese que cuenta en su reparto con Asa Butterfield, Chloe Moretz, Christopher Lee y Emily Mortimer entre otros y que tiene la particularidad de ser el primer film del realizador pensado para ser disfrutado para toda la familia.

La película se podrá ver a partir del mes de Noviembre de 2011 y en tres dimensiones lo que en principio es interesante al tratarse de un director ya consagrado el que nos ofrezca su visión del fenómeno de moda en las salas de exhibición.

Situada en el París de los años 30, nos cuenta la vida de un huérfano que vive entre los muros de una estación de trenes atrapado en un misterio que involucra a su difunto padre y a un autómata. La factura del film parece impecable aunque a primera vista parece algo repetitiva al estar centrada la acción siempre en esa estación de tren. Habrá que esperar a final de año para poder ver el último trabajo del genial director.

geektyrant.com