HOTEL, primer vídeo e imágenes del making of del cortometraje

0
92

El primer vídeo del cortometraje Hotel desvela las primeras escenas protagonizadas por el actor Pedro Lozano en el metraje que escribe y dirige José Luis Alemán (La Herencia Valdemar, La Sombra prohibida).

Basado en una historia incluida en el cómic sueco Cinema Panopticum de Thomas Ott, Hotel ha sido rodado en su totalidad en localizaciones de la comunidad de Madrid con la participación de Quimera FX en los efectos especiales de maquillaje, David Azcano Losa como director de fotografía, Gustavo Ramírez Martínez al frente del departamento de Arte y Angélica Portaña Elettrico en el vestuario y la peluquería.

Según su director, “todo se desarrolla en un escenario: un hotel en medio del desierto abrasador, un único personaje y sin ninguna línea de diálogos. Convirtiéndose así la propia estancia en un protagonista más de la historia. La idea es ofrecer por lo tanto al espectador una experiencia absolutamente visual en pocos minutos”.

Una vez que Renato San Juan termine de ensamblar los planos en la sala de montaje, Onirikal Studio tomará el relevo elaborando los efectos visuales que ya deslumbraron en la saga La Herencia Valdemar.

Hotel es una producción de La Cruzada Enternainment.