HOT TOYS y SIDESHOW COLLECTIBLES unen fuerzas entorno al universo STAR WARS

0
376

Hot Toys y Sideshow Collectibles, las dos grandes compañías de fabricación y distribución de coleccionables, han anunciado una colaboración única con la que unir talento en el desarrolo de productos relacionados con el universo Star Wars en forma de figuras y accesorios a escala 1:6.

A pesar que estas dos empresas han formado equipo durante años, el nuevo plan de negorios intensifica la relación utlizando lo mejor de cada marca. “La relación entre Sideshow y Hot Toys ha evolucionado de una manera natural y esto supondrá una mejora considerable de cara a los coleccionistas” explicó Greg Anzalone, CEO y Presidente de Sideshow Collectibles. “Por primera vez en la historia, dos compañías colaborarán en simultánero en el desarrollo de productos completmentarios, que incluyen Star Wars, Indiana, Jones, DC, Marvel y otras muchas licencias. Es un modo novedoso para nosotros de ver el negocio de los coleccionables y para ello contamos con el poder creativo de artistas de todo el mundo, lo que se traducirá en el desarrollo de nuevos e increíbles productos“.

Como un auténtico aficionado de Star War es mi sueño el producir coleccionables a escala 1:6 de la saga. Me gustaría expresar mi gratitud hacia el equipo de Sideshow, especialmente a Greg, Tom y Brant por ofrecernos la oportunidad de trabajar con la Universo Star Wars en la escala 1:6. Esperamos que esta colaboración sirva para crear un nuevo parorama en la industria de los colecionables desarrollando nuestra habilidad para el realismo y el detalle en el trabajo“. dijo Howard Chan, Fundador y CEO de Hot Toys Limited.

En la Comic Con de San Diego se desveló la impresionante figura de Luke Skywalker Bespin a escala 1:6 que será publicada con en la línea DX de Hot Toys, además del diorama de la Cámara de Mapas de Indiana Jones: En busca del Arca Perdida de Sideshow a escala 1:6 que encajaría con la figura del arqueólogo ataviado con el vestuario de excavador del Cáiro. Otras figuras de Star Wars que compomdrán la colección serán Boba Fett, IG-88 o el General Grievous entre otras.

Nuestra intención es la de ofrecer a los coleccionista la posibilidad de recrear sus escenas favoritas de grandes pelícuals del pasado y presente a través de figuras articuladas con un nivel de detalle muy alto y dioramas tanto de Hot Toys como de Sideshow Collectibles exlicaba Tom Gilliland director creativo de Sideshow. “Es un momento muy exitante para nuestra compañías y sospecho que tambien para los coleccionistas. Queremos dar un paso más allá y ofrecer un legado artístico que vaya más allá de los que hemos hecho hasta la fecha“.

Desde Collider.com llegan las primeras imágenes que ilustran este comunicado oficial.

Para más información www.SideshowCollectibles.com