Hot Toys desvela la figura del General Zod de la serie dedicada a “MAN OF STEEL”

0
195
Hot Toys ZOD

Tras presentar las figuras coleccionables dedicadas a los personajes de Superman y Jor-El de la película El Hombre de acero (Man of Steel), Hot Toys acaba de mostrar las imágenes del nuevo personaje que se suma a la serie: el General Zod.

Decidido a reconstruir Krypton y restaurar la raza kryptoniana, el General Zod se embarca en la búsqueda a través del universo de Kal-El y el codex. En su confrontación con Superman, el General Zod demuestra ser un oponente formidable y emprende una intensa batalla en la ciudad en el clímax de la película.

La nueva figura coleccionable se ha creado basándose en la imagen del actor Michael Shannon caracterizado como el General Zod en la película, y presenta una cabeza esculpida con todo detalle (arrugas, cicatrices, barba, pelo…) y pintada a mano, intercambiable con otra cabeza con el casco, y un traje meticulosamente desarrollado.

Hot Toys ZOD

La figura coleccionable a escala 1/6 del General Zod (Hot Toys – MMS216 – Man of Steel), perteneciente a la serie Movie Masterpiece mide aproximadamente 31 cm de altura y su cuerpo cuenta con más de 30 puntos de articulación. Incluye además tres pares intercambiables de manos, uno con las palmas relajadas, otro con puños y otro con las palmas abiertas. En cuanto al vestuario, la figura de Zod presenta un traje negro realizado en relieve en una sola pieza, armadura y capa negra. La peana de la figura presenta el nombre del General Zod y el logo de la película.

Los artistas creadores de la figura han sido Lee So Young (escultor de la cabeza), JC. Hong (pintor de la cabeza) y Kojun (Director de Arte para la cabeza).

La fecha prevista para el lanzamiento del General Zod es el 3 de febrero de 2014.