HOT TOYS desvela la figura de Johnny Depp en “EL LLANERO SOLITARIO”

0
469
Hot Toys Johnny Depp Tonto - Toro. 1:6

Los roles excéntricos son la especialidad de Johnny Depp. En la película de Disney El Llanero solitario, estrenada recientemente en cines, el actor se metía en la piel del peculiar indio americano Tonto (Toro en la versión española).

La aproximación al personaje de Tonto a través de la figura coleccionable de Hot Toys ha sido desarrollada a partir de la imagen de Johnny Depp en la película, presentando una cabeza esculpida y pintada a mano con todo detalle, pelo real negro y largo, armas y un buen número de accesorios tribales.

Con referencia Hot Toys – MMS217 – The Lone Ranger, la figura de Tonto está desarrollada a escala 1/6, midiendo aproximadamente 30 cm de altura y presenta más de una treintena de puntos de articulación y tattoos. Además incluye 7 manos intercambiables: un par de puños, un par con las palmas relajadas, un par de manos con armas y una mano izquierda con la palma abierta para sujetar el reloj de bolsillo.

El vestuario incluye un collar tribal negro y bronce, un brazalete marrón y blanco, una pulsera color bronce, un cinturón negro, otro multicolor y otro naranja, unos pantalones marrones con decoraciones tribales y un par de mocasines marrones. Como armas incluye una daga con su vaina, dos hachas y una pistola. Además presenta dos relojes de bolsillo y un stand con el nombre del personaje y el logotipo de la película El Llanero solitario.

Los artistas que firman esta figura coleccionable, cuyo lanzamiento tendrá lugar entre el primer y el segundo cuatrimestre de 2014, son Kojun (escultor de la cabeza) y JC. Hong (pintor y director de arte de la cabeza).

Hot Toys Johnny Depp Tonto - Toro. 1:6