HEROCLIX anuncia sus próximos lanzamientos para España

0
68

 La marca de miniaturas Heroclix ha comunicado el inminente lanzamiento para España de los productos: DC Heroclix – Superman Battle for Smallville Fast Forces 6-pack, Marvel Heroclix – Incredible Hulk y Marvel Heroclix – Incredible Hulk Fast Forces 6-pack.

Más rápido que una bala, Superman lucha en defensa de su pueblo natal contra la villanía de Lex Luthor y Bizarro en el “Fast Forces 6-pack”.Los packs Fast Forces se están convirtiendo en una compra obligada para cualquier jugador, ya sea novato o experto, ya que con un solo pack, puedes retar a cualquier otro jugador en la arena de Heroclix. Cada uno de estos packs viene con 6 figuras que tienen diales totalmente nuevos, 2 mapas especiales, un dado exclusivo y unas reglas.

Diseñado para un juego rápido y sencillo, los Fast Forces packs incluyen figuras para la rápida construcción de un equipo. Cada figura ha sido esculpida con gran detalle, pintada a mano e incluye información de juego para Heroclix.

El pack de Battle for Smallville también incluye un código para desbloquear las 6 figuras y un mapa en Heroclix Online.

De otro lado una nueva colección de Heroclix llega justo a tiempo para estas navidades: Marvel Heroclix – Incredible Hulk, un total de 51 figuras que provienen de los arcos argumentales Planet Hulk, World War Hulks y Nuevos Fantastic Four.

Esta nueva colección comprende la temática del clásico Hulk así como nuevas mecánicas de juego: “Alter Ego done right” y “Reverse -Ego abilities”.

Y además, próximamente aparecerá el nuevo pack del Incredible Hulk Fast Forces, presentando el primer código para jugar a Heroclix Online, exclusivo solo para tiendas. Cada código da acceso a contenido de Hulk en Heroclix Online, creando una manera fácil y sencilla de conectarse con amigos “online” y jugar a Heroclix en un campo de batalla virtual.

Este pack de Fast Forces presenta 6 nuevos diales para figuras de esta nueva colección, 2 mapas exclusivos, un par de dados y reglas de juego.