Helen Mirren abre al cine la Mansión Winchester

0
1433
Hellen Mirren Winchester

La popular e imponente mansión victoriana de Winchester, ubicada en San José (California), centra el rodaje de un thriller sobrenatural de época protagonizado por la oscarizada actriz británica Helen Mirren (La Reina) que llegará a las salas de cine la primavera de 2018.

El elenco principal de Winchester ha estado grabando días atrás en Melbourne, Australia, bajo la producción de Bullitt Entertainment, Imagination Design Works y Diamond Pictures para CBS Films y con la dirección del tándem formado por los gemelos Michael y Peter Spierig, autores también del guion, quienes tienen pendiente de estreno Saw: Legacy, octava entrega de la franquicia de terror que verá la luz a finales de octubre.

Una primera imagen de Helen Mirren caracterizada como Sarah Winchester ha sido desvelada junto a la sinopsis oficial del film, inspirado en hechos reales, que narrará la historia de la viuda del inventor del rifle de repetición, William Wirt Winchester.

Tratando de evitar a los espíritus de los muertos a manos de las armas creadas por su marido, Sarah vivió obsesionada con ampliar su enorme y laberíntica residencia, cuyas obras concluyeron en 1922 tras su fallecimiento y llegó a sumar 7 plantas con más de 160 dependencias, 6 cocinas, 13 baños, 476 puertas, 10.000 ventanas y 52 tragaluces, 2 sótanos y 3 ascensores, entre otras estructuras, muchas de ellas imposibles, como pasillos secretos, escaleras que no llevan a ninguna parte o puertas que al abrirse descubren un muro. La idea era despistar a las entidades del Más allá que la atormentaban.

Hoy en día, la Mansión Winchester está considerada uno de los lugares embrujados más importantes del mundo y tiene sus puertas abiertas no sólo para los investigadores de lo paranormal sino también para los turistas más curiosos.

Incluso Stephen King se basó en su majestuosidad para escribir el guion de la miniserie de televisión Rose Red (2002). En la película, el actor Jason Clarke (Terminator: Génesis) dará vida a un escéptico psiquiatra que tratará de evaluar el estado mental de Sarah y demostrar que sus preocupaciones son infundadas. El reparto lo completan Sarah Snook (Predestination) y Angus Sampson (saga Insidious).

¿Llegarán durante la promoción noticias de sucesos extraños acontecidos mientras rodaban en la mansión?