Hasta 70 euros de ahorro con los Move Days de Playstation 3

    0
    303

    Desde el 23 de noviembre al 5 de diciembre se celebrarán  los Move Days, dos semanas excepcionales en las que los consumidores podrán ahorrar hasta 70 €* en la compra de cualquier pack que contenga un sistema de entretenimiento PlayStation3 (PS3), el mando de movimiento PlayStation Move, la cámara PlayStation Eye y alguno de los juegos incluidos en estos packs promocionales.

    Una gran oportunidad para aquellos usuarios que estén pensando en dar el salto a PS3 , ya que el catálogo que PlayStationtiene preparado para estas Navidades viene cargado de novedades con títulos compatibles con PlayStation Move, ideales para jugar con amigos o en familia.

    Gracias a la promoción Move Days, los jugadores podrán experimentar la sencillez, accesibilidad y precisión del mando de movimiento PS Move jugando a títulos como DanceStar Party, EyePet y sus amigos, Medieval Moves, Start the Party! Salva el Mundo o After Hours Athletes, entre otros.

    De este modo, PlayStation  prosigue con su estrategia de acercar sus juegos y productos a todos los públicos reduciendo su precio y facilitando promociones tanto en tiendas como online.

    *Ahorro respecto a la adquisición de los elementos del pack comprados por separado y según el establecimiento adherido a la promoción.

    Para más información www.playstation.es