«HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2» vence en los BAFTA Junior

0
521

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 se convirtió en la ganadora de los British Academy Childrens Awards, más conocidos como BAFTA Junior o BAFTA Kids, al lograr el reconocimiento como mejor película infantil del año, frente a las producciones de animación, también nominadas, Kung Fu Panda 2 y Enredados.

El actor Warwick Davis (Willow, Dentro del Laberinto), el Profesor Flitwick y Griphook en la saga Harry Potter, fue el encargado de recoger el galardón en el marco de la gala celebrada en el Hotel Park Lane de Londres el domingo 27 de noviembre.

El desenlace de la saga basada en los libros de J. K. Rowling, y protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, logró también el Premio del Público, fruto de las votaciones de niños entre 7 y 14 años que también mostraron su gusto por Gru, mi villano favorito y Enredados, cintas de animación que quedaron en segundo y tercer puesto.

En la categoría de televisión fue premiada la serie de Disney Channel Good Luck Charlie; Just Dance 2 logró el galardón al Mejor Videojuego y Bin Weevils el Premio a la Mejor Página Web.