“HALO 5: GUARDIANS” llegará el 27 de Octubre para XBOX ONE

0
41
Halo 5: guardians

Microsoft ha anunciado que “Halo 5: Guardians”, el esperado retorno del Jefe Maestro, estará disponible en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre. La compañía ha acompañado el anuncio de dos nuevos tráilers con los que invita a los jugadores a ser testigos de un enfrentamiento legendario entre el Jefe Maestro y el Spartan Locke, comandante de las UNSC. Sin duda, la forma perfecta de prepararse para el cada vez más inminente lanzamiento del juego.

En el primer tráiler, “All Hail”, los jugadores verán cómo el Spartan Locke comienza a cuestionar el legado y motivaciones del Jefe Maestro.

En el segundo, “The Cost”, descubrirán al Jefe Maestro alzándose ante un herido Spartan Locke y comprenderán el alto precio que conlleva ser un héroe. ¿Pero qué versión encierra la verdad? Los jugadores deberán investigar el misterio si quieren dar caza a la verdad.

Queremos que “Halo 5: Guardians” haga honor a la escala de drama que ha caracterizado al universo “Halo” desde sus inicios”, ha asegurado Bonnie Ross, responsable de 343 Industries. “Queremos impresionar a los jugadores con los mundos y batallas que les hemos preparado, a la vez que se cuestionan todo lo que saben sobre los héroes y misterios de “Halo 5: Guardians”. #HunttheTruth es solo el principio. Estamos deseando compartir más detalles sobre el juego con los usuarios de todo el mundo en el E3 de junio”.

La caza de Halo 5: Guardians comenzó el pasado 22 de noviembre, cuando Xbox y 343 Industries desvelaron “Hunt the Truth”, una serie de piezas de audio episódicas que los jugadores ya pueden seguir a través de HuntTheTruth.tumblr.com. En ellas acompañarán al periodista de guerra Benjamin Giraud (Keegan-Michael Key), que busca averiguar quién es realmente el Jefe Maestro. Los usuarios podrán disfrutar de un nuevo episodio cada semana y prepararse así para el E3 2015.

El Jefe Maestro o el Spartan Locke. ¿Quién es el cazador y quién el cazado? La verdad se desvelará el 27 de octubre. Permanece atento a Halo Waypoint y Xbox Wire para descubrir más novedades sobre Halo 5: Guardians.

Halo 5: guardians