Guillermo del Toro presenta «EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES»

0
970

El origen de los Guardianes, última producción de DreamWorks Animation se estrenará en España el próximo 30 de noviembre, y ante su inminente estreno brindamos una entrevista con Guillermo del Toro, productor del film, así como un vídeo en el que explica como se creó la arena, efecto tan importante en la película.

Producida por Guillermo del Toro y William Joyce, autor de la novela en que está basada la película, (Los Guardianes de la infancia) y dirigida por Peter Ramsey, El origen de los Guardianes es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Jack Escarcha, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman, el creador de sueños- personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

En la versión original cuenta con las voces de Chris Pine (Jack Escarcha), Alec Baldwin (Santa Claus), Hugh Jackman (Conejo de Pascua), Isla Fisher (Hada de los dientes) y Jude Law (Sombra).

¿Qué pasaría si en las historias de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandy, el hombre de arena, hubiera más cosas de las que nos podíamos imaginar? ¿Qué ocurriría si esos benévolos repartidores de regalos, huevos, dinero y sueños fueran mucho más de lo que parecen?

En la película de DreamWorks Animation, El origen de los Guardianes, lo son. Inmortales, fuertes y veloces, estos héroes de la infancia se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes. Cuando se presenta una amenaza con un plan para borrar a los Guardianes de la existencia robándoles a los niños sus esperanzas y sus sueños, estos entrañables guerreros defensores necesitan la ayuda de Jack Escarcha, un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo.

Desde las simas más profundas del Polo Norte a los tejados de Shangai, pasando por una aldea en Nueva Inglaterra y más sitios, los Guardianes se enzarzan en una batalla épica y mundial contra el seductoramente perverso Sombra, cuyas maquinaciones para conquistar el mundo sembrando el miedo por todo el planeta solamente pueden ser derrotadas por el poder de la fe… y la magia de los Guardianes.