«GUERRA MUNDIAL Z» arrasa en la taquilla americana

0
496

La taquilla americana ha sorprendido este fin de semana con la estupenda recaudación conseguida por Guerra Mundial Z, nada menos que 66 millones de dólares ha recaudado en tres días la última película protagonizada por Brad Pitt.

Esta recaudación supone un récord de apertura en la filmografía de Brad Pitt que nunca había alcanzado dicha cifra, lo más cerca que estuvo fue con el estreno de Mr. & Mrs. Smith en el año 2005 que llego a los 50 millones de apertura en territorio americano. Guerra Mundial Z supera así en 16 millones su anterior récord y se convierte en la película más taquillera de Brad Pitt.

En Guerra Mundial Z, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas es obligado a ayudar a frenar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Paramount Pictures y Skydance Productions presentan este film en asociación con Hemisphere Media Capital y GK Films. Dirigida por Marc Forster, Guerra Mundial Z llegará a los cines españoles el próximo 2 de agosto.