Gran première de “LOS INOCENTES” el 27 de diciembre en Barcelona

0
239
Los inocentes

El próximo viernes 27 de diciembre, técnicamente ya el día 28, a las 00:30 horas, tendrá lugar en los cines de Barcelona Cinesa Diagonal la première de la película de terror Los Inocentes, con la presencia del equipo y los actores.

El largometraje colaborativo, dirigido por doce jóvenes directores (Carlos Alonso, Dídac Cervera, Marta Díaz de Lope, Laura García, Eugeni Guillem, Ander Iriarte, Gerard Martí, Marc Martínez, Rubén Montero, Arnau Pons, Marc Pujolar y Miguel Sánchez), ya fue presentado en el marco del último Festival Internacional de Cinèma Fantàstic de Catalunya.

Se trata de una producción de Escac Films que cuenta la historia de un grupo de jóvenes sale de excursión y pasa la noche en un albergue abandonado, 12 Colinas. Los rumores del lugar dicen que, cada 28 de diciembre, una maldición posee el edificio. Ignorando esta advertencia, los protagonistas empezarán a ser víctimas de bromas macabras.

En clave de slasher, Los Inocentes está protagonizada por Mario Marzo, Charlotte Vega, Alex Batllori, Diana Gómez, Joan Amargós, Enric Auquer, Bárbara Mestanza, Aleix Melé y Paula Malia.

Las entradas ya se encuentran a la venta, a 3 €, y se pueden conseguir a través de la web de Cinesa.

Los inocentes