Gran Canaria acoge un “CONCIERTO DE PELÍCULA”

0
277

La Concejalía de Cultura y Ocio trae a la localidad grancanaria de Telde, en las islas españolas del Archipiélago canario, el espectáculo un “Concierto de Película” , de la mano de  la Banda de Música Ciudad de Arucas y la Banda Municipal de Telde. Será una función de dos horas de duración que reunirá el viernes  15 de junio a alrededor de  200 músicos  encima de un escenario.

El concierto, que se celebrará a partir de las 20:30 horas en los alrededores de la Plaza de San Gregorio, combina el baile, el teatro, la música y lo audiovisual  para hacer viajar a los espectadores  a un mundo de película.

La exhibición está conformada por la Banda de Música de la Ciudad de Arucas, la Banda Municipal de Música de Telde, el Coro de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas, un grupo de baile y teatro, varios solistas individuales y un amplio grupo de animación, que representarán las bandas sonoras de películas relevantes de la época.

Entre las obras que se encuentran en el repertorio podemos encontrar desde la BSO de la saga James Bond 007, pasando por Tintín y hasta la famosa sintonía de La Pantera Rosa. Un show en directo para disfrutar en familia que dará su último pase en Telde.