Gigamesh lanza una edición de lujo con toda la saga literaria de “JUEGO DE TRONOS”

0
201
Juego de tronos

A partir del 4 de diciembre, los seguidores de George R. R. Martin dispondrán de las esperadas reediciones de los cinco títulos de Canción de hielo y fuego en formato de lujo.

Desde la publicación de Juego de tronos en España en el 2002, la editorial Gigamesh lleva vendidos más de 1,5 millones de ejemplares de la saga en el país, y para celebrarlo la reedita en este formato tan buscado por los coleccionistas y el público en general.

También convoca a todas las librerías independientes a nivel nacional a participar en un concurso de escaparates inspirados en Canción de hielo y fuego, que empezará el día 4 de diciembre y premiará los diez mejores escaparates con dos ejemplares de El mundo de hielo y fuego en edición especial y de lujo: dorados, numerados y con cubierta exclusiva, diferente de la de la edición original. Entre las diez librerías se escogerá una ganadora, que, además de recibir los dos ejemplares dorados, conseguirá una sesión de firmas con el ilustrador de la saga, Enrique Corominas, organizada por la editorial.

Las bases del concurso están publicadas en el siguiente enlace www.gigamesh.com

Juego de tronos

Choque de Reyes

Tormenta de espadas

Festin de cuervos

Danza_de_Dragones