«GHOST RIDER. SPIRIT OF VENGEANCE». Cartel y primer tráiler del regreso del Motorista Fantasma

0
440

En exclusiva para el canal de avances cinematográficos de Apple, los realizadores Mark Neveldine y Brian Taylor (responsables de la saga Crank) presentan el primer avance de la revisión/secuela del superhéroe más macarra de la editorial Marvel.

Poco despues de publicar las primeras fotografías de Nicolas Cage como El Motorista fantasma (y su alter-ego Johny Blaze) e Idris Elba en el papel de Moreau, Columbia pictures se ha aparesurado a distribuir el primer metraje en el que promete más llamas, motos, cadenas para para combatir la oscuridad con oscuridad. Ciarán Hinds será el Diablo mientras que el veterano actor Christopher Lambert participará en la cinta con un personaje aún no desvelado.

Scott M. Gimple y Seth Hoffman dan forma de guión a la historia que firma David S. Goyer (El caballero oscuro) en el que Blaze se traslada hasta Europa del este para impedir que infierno se abra.

Con Ghost Rider: Spirit of Vengeance, Marvel retoma el sello Marvel Knights (utilizado por primera vez en Punisher: zona de guerra), en un intento por captar a la audiencia adulta con productos que aumentan el grado de violencia.

El filme se estrenará el 17 de febrero de 2012.