FREAKLAND pone a la venta merchandising de la película «DEMONS»

0
1078

El proyecto Freakland arranca con fuerza anunciando el primer número de su fanzine homónimo además de la fabricación de tres increíbles movie réplicas basadas en la película Demons, dirigida en 1985 por Lamberto Bava.

Creada como la respuesta de la industria del terror europeo a Zombi (Dawn of the Dead) de George A. Romero,  Demons se convirtió en un filme de culto instantáneo dando un nuevo significado a la frase «el cine dentro del cine». Surgida de la unión del talento de Bava con los créditos de Dario Argento, Dardano Sacchetti y Franco Ferrini contó con la banda sonora de Claudio Simonetti (Goblin) para ilustrar la posesión demoníaca de toda una sala de cine.

Freakland sorprende con la reproducción del Metropol Ticket, la entrada de cine con la que la audiencia accede en la película a  la «sesión especial» de la alabada sala de proyecciones, que ha sido recreado en su más mínimo detalle.

Feakland. Réplica Metropol Ticket. Demons de Lamberto Bava

Además, los aficionados reconocerán la réplica a escala 1:1 de la preciosa Demoni Mask, una fiel recreación de la máscara del infierno que aparece en el mercado incluyendo como regalo la réplica del ticket del Cine Metropol.

Feakland. Réplica Dimoni Mask. Demons de Lamberto Bava

Finalmente una colección de láminas enmarcadas en madera recopilan cuatro de los carteles de la producción entre los que se ha recopilado el de la banda sonora original de Claudio Simonetti distribuida únicamente en Europa del Este en edición limitada.-

Demons. Carteles enmarcados de la película de Lamberto Bava  y Dario Argento

Como oferta de lanzamiento, la marca ha creado el DIMONI PACK donde se incluyen los tres productos descritos anteriormente a un precio especial.

A pesar que los artículos podrán adquirirse en la futura tienda online de Freakland, los primeros compradores podrán cursar sus pedidos desde este mismo momento escribiendo a la dirección de correo electrónico bufalo72@hotmail.com