FREAKLAND pone a la venta la reproducción de la pistola de “V: LOS VISITANTES”

0
2868
Freakland V Pistola láser. Blaster prop

La tienda online de props y coleccionables Freakland pone a la venta una réplica exacta de los blasters alienígenas de V, la mítica serie de televisión de 1983 protagonizada por Marc Singer (Mike Donovan), Jane Badler (Diana), Faye Grant (Juliet Parrish) o Robert Englund (Willie).

Bautizado como el “kit de supervivencia” la reproducción de la pistola láser a tamaño real tomada directamente desde una pieza utilizada en la serie, está acompañada de un sobre de “polvo rojo”, la sustancia que, en la serie, repele el ataque de los lagartos alíenígenas.

Freakland V Pistola láser. Blaster prop

El kit esta compuesto por :
Blaster

Dimensiones : 28,5 x 13,8 x 4 cm (ancho/alto/fondo)
Peso : 492g aprox.
Escala 1:1
– Realizado con polirresina de alta calidad y durabilidad. Resistente a altas temperaturas y golpes.
– Pintado totalmente a mano, pinturas acrílicas negro mate, esmaltes.

Polvo Rojo

Reproducción no tóxica del arma biológica desarrollada por la resistencia humana para combatir a los visitantes. Liberada en la atmósfera e ingerida por los reptiles, las bacterias de esta toxina se multiplican, excretando productos de desecho que interfieren en su función pulmonar, llevándolos a la muerte por insuficiencia respiratoria en pocos minutos.
El paquete contiene 50 g aprox. de la toxina (NO COMESTIBLE).

Desde el 25 de marzo hasta el 8 de abril Freakland pone en oferta de lanzamiento el  “Kit de supervivencia” por 59,95€ (más gastos de envío) que pasará a 79,95€ (más gastos de envío) una vez pase el periodo de lanzamiento citado.

Más información y venta en www.freaklandshop.com

Jane Badler como Diana en V