FOX estrenará en España “OUTCAST” en Junio

0
692
Outcast

El canal FOX ha confirmado que estrenará en España Outcast, la nueva serie sobre exorcismos del creador de The walking dead en el mes de junio. Se trata de la adaptación televisiva del cómic homónimo creada por por Kirkman para su sello Skybound y que gira en torno a Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoníacas toda su vida, que inicia un viaje en busca de repuestas y lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

Cinemax emitirá “Outcast” en Estados Unidos mientras FOX Networks Group (FNG) ha adquirido los derechos de emisión fuera de Estados Unidos y la estrenará en junio en 125 países a través de sus canales FOX.

El reparto de Outcast, que está encabezado por Patrick Fugit (Perdida), Wrenn Schmidt (“Preservation”) y Philip Glenister (Life on Mars ), también contará con la participación de David Denman ( Parenthood), Melinda McGraw ( Expediente X), Grace Zabriskie (The Killing), Catherine Dent (The Shield: al margen de la ley ), Brent Spiner (Star Trek: La Nueva Generación) y Lee Tergesen (The Americans).

Atticus Ross, ganador de un Grammy, un Globo de Oro y un Oscar, será el responsable de la banda sonora de la serie. Este será el debut televisivo de Atticus Ross, que tiene una larga y aplaudida trayectoria cinematográfica como responsable de las bandas sonoras de “La red social” de David Fincher, que le valió un Oscar y un Globo de Oro; “Milennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” y “Perdida”, en la que trabajó junto a Trent Reznor, su colaborador habitual.

Robert Kirkman es el productor ejecutivo de Outcast junto a David Alpert de Circle of Confusion, Sue Naegle de Naegle Inc y Sharon Tal Yguado.

Outcast