FOX estrena la quinta temporada de «THE WALKING DEAD el 13 de octubre

0
731
TWD temporada 5. Comic Con. FOX

FOX International Channels anunció el viernes en el Comic Con de San Diego que la nueva temporada The Walking Dead se estrenará en todo el mundo 24 horas después de su premiere norteamericana. La quinta temporada se estrenará el lunes 13 de octubre en los 125 mercados de FOX International Channels, que posee los derechos de primera ventana de emisión en exclusiva fuera de Estados Unidos y que mantiene su compromiso de estrenarla apenas 24 horas después de la premiere en el canal norteamericano AMC, previsto para el 12 de octubre.

Como las últimas temporadas, la quinta entrega de la serie tendrá 16 episodios que se emitirán en dos partes: los 8 primeros se estrenarán a partir del 13 de octubre y en febrero de 2015 se estrenarán los 8 episodios finales.

The Walking Dead continúa batiendo récords de audiencia en AMC en Estados Unidos y también en el resto del mundo a través de los 200 canales de entretenimiento que FIC tiene en 125 países. La cuarta temporada de esta ficción se convirtió en la serie más vista de la televisión de pago en todo el mundo, superando a todos sus competidores y mejorando incluso los datos de las temporadas anteriores.

TWD temporada 5. Comic Con. FOX

The Walking_dead_t5_primeras_imagenes

The Walking_dead_t5_primeras_imagenes