Fnac acoge en Madrid la presentación del cómic y la película “LOBOS DE ARGA”

0
223

La editorial Glénat ha comunicado que el próximo martes 31 de enero a las 19:30 horas, presentarán en la Fnac de Callao (Madrid) el cómic y la película Lobos de Arga con la presencia del director del film Juan Martínez, el actor Carlos Areces, Hernán Migoya (guionista del cómic) y Rubén Del Rincón (dibujante).

La película Lobos de Arga, que participó en Sección Oficial Fantàstic en Competición en la última edición del Festival de Sitges, comienza en el año 1910, en un pequeño pueblo de Galicia, cuando una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles…

En esta ocasión, la película ha sido anterior al cómic que adapta a viñetas la historia que llegará a las pantallas el próximo 2 de marzo. Glénat acaba de publicar este cómic, dentro de su colección Popcorn.