FIMUCITÉ estrena la webserie ‘LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA’

Los capítulos podrán verse en internet a través de los distintos canales de comunicación de FIMUCITÉ.

0
540

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) ha presentado, de la mano de Audi Canarias, la webserie promocional La verdad está ahí fuera, centrada en el género cinematográfico dedicado a los avistamientos de ovnis y a las invasiones alienígenas, que es la temática principal de la nueva edición del evento. Los capítulos de la webserie se difundirán por internet a través de los distintos canales de comunicación de FIMUCITÉ a lo largo de los próximos meses.

Compuesta por un total de tres episodios, La verdad está ahí fuera es la continuación del cortometraje y spot de mismo título que el festival presentó en el mes de diciembre. Esta webserie es una producción original de FIMUCITÉ, que ha contado con la colaboración de Audi Canarias. Dirigida por el realizador Pedro Felipe Hernández, a partir de un guion escrito por Pedro J. Mérida y Conrado Flores, está protagonizada por Raquel Rial, el propio Conrado Flores y José Ramallo. La banda sonora original ha sido compuesta por Diego Navarro, director artístico del Festival.

FIMUCITÉ, que celebrará su duodécima edición entre el 21 y el 29 de septiembre, cuenta así nuevamente con la colaboración de Domingo Alonso Tenerife a través de su firma Premium de sector de la automoción Audi, en calidad de patrocinador. Audi Canarias se suma a las instituciones públicas que harán posible este año la celebración del Festival, Cabildo Insular de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como a otras entidades privadas.

Pedro Felipe Hernández, realizador de la webserie, Carolina Mesa, de Audi Canarias, el director de FIMUCITÉ Diego Navarro, y Raquel Rial, protagonista.
Pedro Felipe Hernández, realizador de la webserie, Carolina Mesa, de Audi Canarias, el director de FIMUCITÉ Diego Navarro, y Raquel Rial, protagonista.

Domingo Alonso Tenerife aportará, además, los vehículos oficiales que se encargarán de todos los traslados en Tenerife de los invitados del festival. En este sentido, ya ha sido anunciada la participación en FIMUCITÉ 12 de los compositores Ben Foster, quien se pondrá al frente de la Orquesta Sinfónica de Tenerife en el concierto de clausura, Laura Karpman, autora de la música de la serie de culto Abducidos, producida por Steven Spielberg, y Jean-Michel Bernard, protagonista del primer concierto programado y habitual colaborador de Michel Gondry.