FIMUCITÉ 9 ofrece un concierto de canciones de cine con el grupo Carezza

0
679
Carezza

El conjunto de vocalistas Carezza ofrecerá el próximo 9 de julio, jueves, un concierto en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, dentro de la programación de la novena edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ). Carezza subirá al escenario para interpretar canciones inolvidables del cine, como «All for love», de la película Los tres mosqueteros, o «Beautiful María of my soul», que cantó Antonio Banderas en Los Reyes del Mambo y fue candidata al Óscar en 1993. Las entradas para el concierto, que dará comienzo a las 21 horas, ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro y a través de la plataforma online Tomaticket.es.

Carezza

Carezza invitará al público a recordar temas imprescindibles de la música del cine, a través de las voces de Fran León, con sus grandes dotes actorales al servicio de su voz cálida y de tonalidad más aguda, Ángel Arbelo, la aportación de latin pop al grupo; Juan Leopoldo, el alma roquera de la formación, con tonos graves y profundos; y Javier Jonás, con amplia experiencia en ópera y zarzuela que aporta ese toque de bell canto. Otros títulos que sonarán en este concierto serán la canción de Alan Menken nominada al Óscar en 1998 “No importa la distancia” (Hércules), «Kiss from a rose” (Batman forever), “For always” (A.I. Inteligencia Artificial), “Nella Fantasia” (La Misión), “Parla piu piano” (El Padrino) y “Sueña” (El Jorobado de Notredame).

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, que celebrará su novena edición entre los días 3 y 11 de julio de 2015, está dirigido por el compositor de música para el cine y director de orquesta Diego Navarro.

Fimucité 2015