Filmkoncept Scandinavia presenta el tráiler del thriller psicológico “MARA”

0
340

Filmkoncept Scandinavia acaba de anunciar que el largometraje sueco Mara ha terminado la postproducción y está listo para distribución.

En su primer trabajo para el cine, la popular modelo sueca Angelica Jansson interpreta el papel de Jenny, quien presenció de niña un terrible asesinato. Un acto grotesco cometido por una enferma mental que marcó a Jenny de por vida.

Años más tarde, acompañada por cuatro amigos, regresa al lugar del crimen: una pintoresca casa en medio del bosque. Los cinco tratan de disfrutar de la escapada, a la vez que se supone que servirá a Jenny como terapia. Ella desea enfrentarse a su pasado.

Pero lo que se suponía que sería un fin de semana relajante en el campo se convierte en una pesadilla bañada en sangre cuando descubren que no están solos en casa. Un intruso está escondido en las sombras. Alguien desconocido acecha a Jenny, quien lucha desesperadamente por su vida.

Nada en lo que parece en este thriller de terror psicológico, primera producción de Filmkoncept Scandinavia. La idea de la compañía es producir productos de género rentables, de alta calidad, alto trabajo técnico y basados en presupuestos reducidos.

Mara está escrita, producida y dirigida por Fredrik Hedberg, Åke Gustafsson y Jacob Kondrup, fundadores de Filmkoncept Scandinavia.