FESTERROR sortea un pack de «HOLOCAUSTO CANÍBAL»

0
539

El Festival de Cine Fantástico y de Terror de Lloret de Mar (Gerona, España), FESTERROR, ha convocado una particular tómbola en la que los aficionados al subgénero caníbal podrán optar a un estupendo lote formado por un póster de Holocausto Caníbal y una figura de la chica empalada, exclusiva a la venta de la mano de Freakland, así como la increíble oportunidad de recibir los premios de la mano del mítico director del film Ruggero Deodato. El sorteo se celebrará en FESTERROR el próximo 2 de junio.

Para participar es necesario hacer un ingreso de 2 euros en el número de cuenta bancaria de FESTERROR, indicando el nombre del participante: 2100 3670 41 2100245957 . Posteriormente, el participante tendrá que enviar un email a festerrorlloret@hotmail.com indicando el importe del ingreso y su nombre para que la organización le asigne un número, con la posibilidad de adquirir tantos números como se desee con un límite de 150 participaciones.

El plazo para participar termina el 1 de junio o cuando se acaben las 150 papeletas. Si el ganador no se encontrara en la sala a la hora de designarle el premio, se le enviará por correo.

FESTERROR celebra su quinta edición desde el 12 de mayo hasta el 3 de junio.

Más información en www.festerror.com