FALLING SKIES: NOAH WYLE presenta la serie de Steven Spielberg en Madrid

0
400

El actor estadounidense Noah Wyle ha presentado hoy en Madrid la nueva serie de ciencia ficción Falling Skies, producida por Steven Spielberg, que se estrenó ayer en Estados Unidos con excelentes resultados de audiencia. En nuestro país, el canal TNT empieza a emitir la serie este viernes 24 de junio.

Falling Skies narra la lucha diaria de los seres humanos por sobrevivir a la invasión de un ejército alienígena que ha sembrado el caos en el planeta. “En las grandes catástrofes, aflora un aspecto heroico latente en los humanos. Es lo que Lincoln llamaba ‘los mejores ángeles de nuestra naturaleza’. Son los que salen al frente y toman las decisiones, aunque sinceramente no sé qué pasaría en realidad si nos invadieran los extraterrestres”, ha comentado el actor.

Wyle ha confesado que ha disfrutado mucho interpretando a este héroe que se debate entre salir en búsqueda de su hijo secuestrado por los aliens o defender a las personas a su cargo. “Cuando existe una amenaza exterior es la única oportunidad de que los humanos se unan en el mismo equipo. Con esta premisa, se pueden hacer muy buenas historias”, ha asegurado.

El actor, que se estrena en el género de la ciencia ficción, se ha mostrado convencido de que la serie calará entre el público. De hecho, ya existe una línea argumental prevista para tres temporadas y ha avanzado que “ya hay guionistas trabajando en la segunda temporada en el caso de que TNT dé luz verde a la segunda entrega”.

Para más información en la web oficial del Canal TNT

Fotos: © Jesús Arcas.