EVIL DEAD: El remake ya tiene director

0
252

Tras muchos años durante los que no recibíamos más que negativas por parte de Sam Raimi y de Bruce Campbell, finalmente el remake de Posesión Infernal verá la luz bajo el sello Ghost House Pictures y dirigida por el novato Federico Alvarez, quien hace un tiempo se aseguró un proyecto con la productora de Raimi tras llamar la atención con su cortometraje Ataque de Pánico.

Se trata de un proyecto de bajo presupuesto que comenzará a rodarse antes incluso de que Sam Raimi de el primer claquetazo a Oz The Great and Powerful. La película se rodará en Detroit, Michigan, una de las localizaciones del film original de 1981 y aunque todavía no sabemos si Bruce Campbell formará parte de este remake, la información inicialmente partió de su twitter.

Federico Alvarez rodó el cortometraje/videoclip Ataque de Pánico en su Uruguay natal en 2009. Su presupuesto cercano al cero absoluto gracias al trabajo de postproducción realizado por el director mismo y una viralidad inusitada para un producto de esa clase logró que el Uruguayo llegará a Hollywood con una carta de presentación impecable. Tras ver los trabajos de Neill Blomkamp unos años antes, personalmente no me sorprendió tanto el acabado visual de Ataque de Pánico, pero confío en el instinto de Raimi para considerar a Alvarez como un sucesor digno.

Por si alguien no lo recuerda, aquí tenéis el cortometraje en cuestión.

geektyrant.com