Ethan Hawke protagonizará el próximo film de Alejandro Amenábar: “REGRESSION”

0
288

La revista Variety ha desvelado que el actor Ethan Hawke será el protagonista del próximo film de género del español Alejandro Amenábar, Regression, que comenzará a rodarse la próxima primavera. El guión estará firmado por el propio director y será producido por Fernando Bovaira (MOD) e Himenóptero, la firma de Amenábar. Será una historia de suspense con el sello del realizador de Tesis, Abre los ojos y Los Otros, de la cual no se han dado detalles.

La próxima semana la compañía FilmNation Entertainment presentará la película en el inminente American Film Market, en busca de distribución internacional, incluido el mercado español.

Ethan Hawke, a quien hemos visto recientemente en Sinister (2012) y The Purge. La noche de las bestias (2013), se suma así a la lista de estrellas internacionales que se han puesto a las órdenes de Alejandro Amenábar, quien recibió en 2009 un Premio Oscar a la Mejor película de habla no inglesa por Mar adentro, tras trabajar con Nicole Kidman, Rachel Weisz o los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz.

Ethan Hawke en el próximo Amenábar