ESTRENOS DE CINE: “LOBEZNO INMORTAL” llega a la cartelera

0
438

Este miércoles 24 de julio se estrena Lobezno Inmortal en España. Hugh Jackman vuelve a encarnar a Logan bajo la dirección de James Mangold. Para celebrar su estreno presentamos a los personajes que compartirán pantalla junto a Logan en la película.

JEAN GREY

Jean Grey (Famke Janssen) es una figura clave del pasado de Logan, una mutante con poderes telequinéticos y su antiguo amor:

HARADA

Harada (Will Yun Lee) es un ninja de la organización Mano Negra. Es un letal y misterioso guerrero experto en el manejo del arco:

YUKIO

Yukio (Rila Fukushima) es la guardaespaldas de Lobezno y tiene la misión de traerle hasta Japón. Es una guerrera excepcional y una entusiasta de las espadas.

En Lobezno inmortal, el más icónico de los personajes del universo X-Men se embarca en una épica aventura por el Japón de nuestros días. En esta película, basada en la célebre serie de cómics de Marvel, Logan (Hugh Jackman), el centenario mutante popularmente conocido como Lobezno, es atraído con engaño a un Japón que no visitaba desde la II Guerra Mundial; y donde se sumerge en un tenebroso mundo controlado por la Yakuza y los samuráis.

Encontrándose de repente huyendo junto a una misteriosa y bella heredera, y enfrentándose por primera vez a la posibilidad de morir realmente, Logan llegará hasta el límite físico y emocional, como nunca lo había hecho anteriormente. En un peligroso viaje para redescubrir al héroe que hay en su interior, Logan se verá forzado a lidiar no sólo con poderosos enemigos, tanto humanos como mutantes, sino también con los fantasmas de su propio y tormentoso pasado. Mientras entrecruza sus garras de adamantio con las espadas samuráis, combatiendo contra un entramado que fusiona amor, traición y honor, Lobezno llegará a comprender cuál es el verdadero precio de una vida sin fin.

Lobezno Inmortal